Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Marvel revelará la Fase 4 después de su estreno

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War
Kevin Feige ha confirmado que no se revelarán los títulos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel hasta después del estreno de Vengadores 4.

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra ahora mismo en el ecuador de su Fase 3, con el próximo estreno de Spider-Man: Homecoming. Después de la primera aventura de Spidey en solitario, llegará Thor: Ragnarok y, ya en 2018, Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man and The Gasp.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Marvel nos va preparando, poco a poco, para el plato fuerte de esta Fase 3 (y quizá, de todo el UCM), que serán Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. En ellas, veremos a la mayoría de los personajes que han protagonizado las aventuras de Marvel de los últimos años. Algunos de ellos se despedirán del UCM, mientras que podremos descubrir a otros superhéroes recién llegados.

Sin embargo, no sabemos aún cómo estará compuesta la Fase 4 de la franquicia, con el objetivo de evitar spoilers. Y aún seguiremos sin saberlo, ya que Kevin Feige ha revelado que los títulos del resto de las películas de Marvel serán anunciados después de que se estrene Vengadores 4

No te pierdas nuestro especial de Cine de Superhéroes

Así lo confirmó el presidente de Marvel Studios en una entrevista con io9: "Espero que las noticias lleguen después de eso. Creo que habrá ciertos elementos que comenzarán a surgir, como la fecha de lanzamiento de la próxima película de Spider-Man. Pero aparte de eso, vamos a mantenerlo en secreto porque se trata realmente de la conclusión de una narrativa general de 22 películas".

De momento, ya hay varias películas previstas para una Fase 4 confirmadas, como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la secuela de Spider-Man: Homecoming. No obtante, tendremos que esperar hasta 2019 para conocer el futuro de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.