Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - La novela de Thanos podría dar pistas sobre personajes clave

thanos

Con lo poco que se sabe sobre la película Vengadores 4, los fans buscan cualquier información donde sea, incluso en la nueva novela que relata la historia del origen de Thanos. ¡Aunque esta no sea canon! Sin embargo, a pesar de que la novela Thanos: Titan Consumed no es canon del Universo Cinematográfico Marvel,Screen Rant no ha podido evitar sentirse intrigado con una parte concreta de la novela.

Cerca de la conclusión de la novela, Thanos y un personaje conocido como el Lorespeaker entablan una conversación, y el Titán Loco pregunta por qué nadie ha tratado de reunir y ejercer el poder de las Gemas del Infinito. A continuación se muestra el extracto del libro que cubre la respuesta del Lorespeaker:

"Están ocultas, Thanos", dijo el Lorespeaker, como si estuviera acosando a un niño, "porque son demasiado poderosas. Y porque los Celestiales y los demás, a quienes temen los Celestiales, vigilan las Gemas desde lejos".

Domina el Universo Marvel con la gigantesca figura Funko Pop de Thanos

Este fragmento llama la atención por mencionarse a los Celestiales, ya que, recordemos, el personaje de Ego en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 era uno de ellos. Es por ello que el medio lanza la hipótesis de que, aunque la novela no sea canon, tal vez quepa la posibilidad de que veamos a los Celestiales en Vengadores 4.

¿Qué pensáis acerca de esta hipótesis lanzada sobre Vengadores 4? ¿Creéis que veremos a más Celestiales en la película? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.