Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Nueva foto de Jeremy Renner (Ojo de Halcón) con "heridas de guerra"

Jeremy Renner Ojo de Halcón

No cabe duda que una de las principales ausencias en Vengadores: Infinity War fue la de Ojo de Halcón. Con muchos fans preguntándose por el paradero del vengador, el actor Jeremy Renner los calmó anunciando el regreso de su personaje en Vengadores 4.

Para hacer aún más oficial su regreso, Jeremy Renner publicó en su cuenta personal de Instagram una foto suya como Ojo de Halcón durante el rodaje de Vengadores 4, en la que se pueden apreciar algunas "heridas de guerra". Podéis ver el post de Jeremy Renner justo a continuación:

 

 

"No todos los días comienzan igual... pero siempre terminan con una sonrisa".

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Aunque no se aprecia muy bien en la foto, parece que Ojo de Halcón lleva el uniforme original. Si a esto le sumamos la confirmación por parte de Chris Evans de que el Capitán América lucirá su look original en Vengadores 4, la teoría sobre que los protagonistas podrían viajar en el tiempo a la batalla de Nueva York de la primera entrega de Vengadores parece afianzarse más. Desde luego sería todo un punto que se repitiera la mítica secuencia de los Vengadores reunidos a modo de homenaje, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.