Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Una nueva teoría fan apuesta por los Skrull

Noelia Santiago

Skrulls

Buscando nuevas informaciones sobre Vengadores 4, nos hemos encontrado con una nueva teoría fan que podría encajar bastante bien en la trama de la película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

La web MCU Cosmic ha presentado su propia teoría sobre lo que veremos en Vengadores 4, justo con la película de Capitana Marvel como prólogo. La aventura en solitario de este nuevo personaje presentará la raza Skrull y explicará cómo Carol Danvers se convierte en un elemento clave en la guerra entre Skrulls y Krees en los años 90.

Ojo, spoilers de Vengadores: Infinity War

Además, Nick Furia podría recurrir a ella si estos alienígenas amenazaban a la Tierra, por lo que la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War pudo darnos a entender que Furia malinterpretó que la Tierra estaba siendo atacada por los Skrulls, y por eso, contactó con la Capitana Marvel.

5. Capitana Marvel

Tras el chasquido de dedos genocida de Thanos, la guerra de Kree-Skull comienza de nuevo, ya que cada bando creerá erróneamente que el otro es el responsable (lo que realmente sucedió en el cómic de El Guantelete del Infinito).

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

En el comienzo de Vengadores 4, los Skrulls invadirán la Tierra, pero habrá héroes como Ojo de Halcón (caracterizado como "Ronin") que perseguirán a los Skrulls que se esconden en la Tierra, haciéndose pasar por miembros de Yakuza.

Esto podría ser el preludio de la Invasión Secreta, que podría ser el arco argumental de la Fase 4, en el que Carol Danvers regresaría a la Tierra para dirigir S.H.I.E.L.D. o su contraparte cósmica S.W.O.R.D., tal y como hizo en los cómics. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.