Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4: Las nuevas imágenes del rodaje desvelan un spoiler

Mar Rascón Sánchez

Iron Man en Vengadores: Infinity War

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información que puede considerarse SPOILER de Vengadores 4, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En poco más de tres meses llegará a los cines Vengadores: Infinity War, después de esta los superhéroes de Marvel se volverán a reunir en la que se pondrá el broche de oro a la Fase 3, Vengadores 4. Mientras por un lado tenemos la promoción de la primera se está realizando el rodaje de la segunda de la cual tenemos nuevas imágenes.

El trabajo puede ser de lo más divertido, al menos cuando eres uno de los actores protagonistas de Vengadores 4. En las imágenes pilladas del rodaje podemos ver a Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Rudd y Mark Ruffalo en lo que parece un ataque de risa.

Si nos fijamos en las fotos el Steve Rogers/Capitán América y Tony Stark/ Iron Man aparecen algo diferentes. El “capi” aparece con el pelo más corto y sin barba, si bien esto no significa nada ni tiene por qué (podría haber ido a la peluquería), llama la atención el traje. Al igual que el de Tony, vestido con el uniforme azul de S.H.I.E.L.D., llevan puestos los mismos trajes con los que aparecieron en Los Vengadores (2012).

Vengadores 4 rodaje

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Vengadores 4 rodaje
Vengadores 4 rodaje

Han pasado casi seis años de los acontecimientos de Los Vengadores, durante ese tiempo S.H.I.E.L.D. ha desaparecido y el “capi” se ha convertido en un fugitivo, entre otras cosas. Por lo que Ant-Man y quizás Hulk podrían haber viajado en el tiempo, o quizás todos gracias al poder de la gema del tiempo.

Vengadores: Infinity War podría acabar de tal forma que nos adelantara esta premisa o puede que los hermanos Russo se lo guarden todo para Vengadores 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.