Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Nuevas pistas sobre el regreso de ESE personaje a la película

Fase 3: Vengadores desunidos

Aunque pudiera parecer que Vengadores: Infinity War había conseguido aglutinar en una misma película a todos los personajes de Marvel habidos y por haber, lo cierto es que son muchos los que se quedaron fuera del rodaje para disgusto de muchos fans. 

Uno de ellos es la poderosa Valquiria, interpretada por Tesssa Thompson, a la que conocimos en la divertidísima Thor: Ragnarok pero que no apareció en el gran crossover de Marvel contra Thanos. No obstante no todo está perdido para que esta gran guerrera vuelva a estar en la gran pantalla pues las últimas publicaciones de la actriz y su compañero del reboot de Men in BlackChris Hemsworth podrían desvelar que,efectivamente, Valquiria va a volver en Vengadores 4. 

El mejor merchandising de Thor: Ragnarok 

Después de haber estado grabando en Londres junto a Hemsworth, el sábado, Tessa Thompson publicó una story en Instagram en la que se la veía junto al actor en un vídeo que titulaba "adiós Londres" y en el que también aparecía Bobby Holland Hanton, el doble de acción de Chris Hemsworth en las películas de Marvel. Horas más tarde era este último el que publicaba una foto en la que se leía "hola Atlanta" junto a Hemsworth y Thompson en el mismo jet privado en el que habían viajado desde Londres. 

Instagram Tessa Thompson Vengadores 4
Instagram Tessa Thompson Vengadores 4
Instagram Bobby Holland Hanton Vengadores 4
Instagram Bobby Holland Hanton Vengadores 4

Atlanta es donde se están grabando actualmente los reshoots de Vengadores 4 y a donde han viajado la gran mayoría de los Vengadores en estas últimas semanas. Sumando a esta información las declaraciones de los hermanos Russo de que Valquiria había sobrevivido al chasquido de los dedos de Thanos, ¿puede que la guerrera nórdica tenga un papel más importante del que nos imaginamos en Vengadores 4?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.