Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Nuevos datos parecen confirmar ESA teoría

Películas indispensables antes de ver Vengadores: Infinity War

Tras el arrollador estreno de la última película del Universo Cinematográfico Marvel Vengadores: Infinity War (al menos hasta que se estrene el 4 de julio Ant-Man y la Avispa) toca esperar un año para poder ver lo que les deparará a nuestros superhéroes favoritos en el final de la Fase 3 del UCM. Dentro de todas las teorías y especulaciones sobre lo que nos podríamos encontrar en Vengadores 4, hay una en concreto que parece que cada vez va tomando más forma.

Cuidado, a partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Como bien sabéis, tras el famoso chasquido de dedos de Thanos, buena parte de los superhéroes desaparecieron, entre ellos, Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Star-Lord o Groot. Dentro de las posibles teorías está la de que los héroes restantes acaben volviendo a la mítica batalla en Nueva York que tuvo lugar en la primera entrega de Los Vengadores, basándose para ello en las imágenes mostradas del rodaje de la película, donde se han visto a los actores lucir los atuendos que llevaban sus respectivos personajes durante la cinta.

No te pierdas todas nuestras críticas del cine de superhéroes

No solo eso, sino que en el rodaje se ha llegado a ver a Thor y Loki con el pelo largo y sus atuendos originales. Todas esas escenas se filtraron el pasado mes de noviembre y, comparándolas con la película de 2012, se puede apreciar que se realizaron en el mismo edificio, lo que indica que la escena en concreto se situaría tras lo acontecido en la batalla de Nueva York.

Rodaje Vengadores 4

Por otro lado, no solo se vio al elenco original de la película, sino que también estaba Paul Rudd (Ant-Man) en el set de rodaje luciendo su uniforme de superhéroe, lo que indica que es muy probable que los Vengadores tengan que viajar al pasado para poder detener a Thanos antes de que se haga con todas las Gemas del Infinito e impedir así las muertes de todos los héroes caídos en batalla.

Consigue la edición coleccionista de Los Vengadores en Blu-Ray

Cada vez parece más probable que los hermanos Russo hayan recreado nuevamente el escenario de la batalla de Nueva York y, teniendo en cuenta que ya desacreditaron la teoría de un universo alternativo, la otra opción plausible es la del viaje temporal. Como la Gema del Tiempo está en posesión de Thanos, la única manera de lograr viajar al pasado es a través de la ciencia, es decir, que hayan conseguido desarrollar una máquina del tiempo para poder desplazarse hasta esa época, y bien podrían ser esos extraños dispositivos que tienen los personajes en sus manos, como podréis apreciar en la siguiente fotografía:

Vengadores 4 rodaje

De ser cierta esta teoría esto supondría un gran cambio en la historia del Universo Cinematográfico Marvel, pues ahora que tienen un mayor conocimiento sobre las Gemas del Infinito, podrían utilizarlas para su beneficio antes de que los planes genocidas de Thanos surtan efecto.

En cualquier caso, todavía nos queda esperar hasta mayo de 2019 para saber lo que nos tendrán preparado los hermanos Russo en Vengadores 4, pues no hace mucho ya nos dijeron que "no demos nada por sentado".

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.