Vengadores 4 podría resolver los sueños de La era de Ultrón

Visión Tony Stark en Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores 4 llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2019 dispuesta a cerrar una década de películas de superhéroes de los cómics de Marvel y a abrir una nueva época para los personajes que acaban de llegar, y para ello debe recoger todo lo que se ha hecho anteriormente para cerrar las muchas tramas abiertas durante todos estos años.

Una de estas tramas, además de las más polémicas, es la secuencia de los "sueños" o "visiones" que tienen los Vengadores en La era de Ultrón cuando la Bruja Escarlata se adentra en su mente para desestabilizarles emocionalmente. Algunas ya han sido resueltas en las últimas películas, como la visión de Thor en la que Heimdall le acusaba de ser un "destructor" antes de lanzarle un poderoso rayo azul, lo que podría haber predicho la destrucción de Asgard de Thor:Ragnarok así como los nuevos poderes que adquiere el hijo de Odín en Vengadores: Infinity War.

Otra de las visiones que también parece haberse resuelto en la última cinta de Vengadores, es la que tiene Tony Stark, en la que ve como el resto de sus compañeros superhéroes mueren después de que el Capitán América le acuse de "haber podido salvarles", lo que podría haber sido un anticipo del ya famoso chasqueo de dedos llevado a cabo por Thanos

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Pero quedan otras dos visiones por hacerse realidad en el UCM, una es la de Steve Rogers, que en vez de ver su mayor miedo, ve su mayor deseo, que no es otro que volver a 1945 junto con su amada Peggy Carter, una posibilidad nada alocada si tenemos en cuenta que la introducción en Ant-Man y la Avispa del Reino Cuántico podría ser una insinuación de que los Vengadores van a ser capaces de viajar en el tiempo para evitar que Thanos cumpla su terrible deseo. ¿Volverá Steve Rogers a 1945 y dejará el escudo de Capitán América a otra persona, como su amigo Bucky Barnes?

Por último está la visión de la Viuda Negra que es más bien un recuerdo de su infancia y de su entrenamiento para convertirse en una letal espía. En el sueño, Natasha recuerda como la "esterilizan" evitando que pueda tener hijos en el futuro, algo que parece atormentar desde entonces al personaje de Scarlett Johansson y que podría ser una de las claves para la película en solitario de la Viuda Negra que ya ha empezado su producción. 

Fuente | ScreenRant

Lecturas recomendadas