Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Posible título definitivo para la película de Marvel

Javier Sánchez

Los Vengadores, Vengadores: Infinity War (2018)

Por mucho que quieran controlar todos los aspectos de la producción para poder hacer revelaciones a lo grande, ni siquiera Marvel es capaz de vigilar todos los factores presentes en sus películas y los miles de ojos que hay puestos sobre ellos a causa de la expectación por Vengadores 4. Sin embargo ahora han sido los hermanos Russo quienes han provocado a los fans y a todo el mundo, retándonos a adivinar

Los hermanos Russo han publicado una publicación de Vengadores 4 tras las cámaras que incita a los fans a adivinar cuál será el título de la película oficial. La pista es evidente: comienza por la "A" según mostraba la fotografía.  Aunque hace unos meses se creía que era Avengers: End Game, ahora la cosa ha cambiado bastante. Bueno al menos a través de esta publicación de Instagram nos han pedido que miremos bien, para encontrar el título de la próxima película o al menos una pista. ¿Qué veis?

Podemos deducir que quizás el título sea "Annihilation", según afirman algunas fuentes, es decir, "Vengadores: Aniquilación", aunque Infinity War no fue traducido como título y queda divinamente. El principal motivo que lleva a pensar que este sea el título, es la existencia de una serie de Marvel Comics llamada "Annihilation", que encierra eventos cósmicos del Universo Marvelde gran magnitud, aunque no implica a los Vengadores.

Quizás sea el título más adecuado para una película que promete superarles como la situación más extrema vivida hasta la fecha. ¿Qué os parece Avengers: Annihilation? ¿Demasiado gráfico? Recordemos que esto es solo un rumor pero, ¿cuál es la pista oculta? 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Por el momento, Marvel no se ha pronunciado acerca del título filtrado, pero el hecho de que los hermanos Russo hayan dado un paso en redes indica a que no solo son unos trolls, sino que además podríamos ver revelado el título oficial de Vengadores 4 muy pronto. Al menos para poder dejar de llamarla VENGADORES 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.