Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - El retraso de Guardianes de la Galaxia 3 podría afectarla, según Bautista

Star Lord sorprendido

Parece que la pausa indefinida de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría tener más impacto del que esperábamos. El actor Dave Bautista ha declarado que el retraso de la película podría acabar afectando en Vengadores 4.

Os avisamos que esta noticia contiene algunos SPOILERS en relación a ciertos detalles sobre Vengadores 4, así que si preferís no saber nada de la película, os aconsejamos que dejéis de leer.

Consigue las películas del UCM en Blu-Ray

En una reciente entrevista con Digital Spy, el actor de Guardianes de la GalaxiaDave Bautista se mostró totalmente sincero acerca de la difícil situación en la que se encuentran tanto él como sus compañeros de reparto en torno al retraso de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.debido al inminente despido de James Gunn por parte de Disney. El actor recientemente terminó de rodar sus escenas para Vengadores 4, las cuales no sabe si llegarán a ser utilizadas en el montaje final de la película. "Es una situación algo extraña estar donde perdimos a nuestro director de Guardianes. Guardianes 3 está realmente en el aire y no sé qué van a hacer con ello", señalaba Bautista. "Está en espera permanente por ahora, y eso puede hacer una diferencia en lo que hacen con nuestros personajes en Vengadores 4. Para ser honesto, realmente no lo sé. Pero sé que estoy en Vengadores 4. Ya he rodado la mayor parte. Tengo dos días para volver a rodar algunas escenas. Pero, aparte de eso, tengo algunas escenas realmente geniales que espero que usen. Pero supongo que queda por ver qué harán con los personajes".

Dave Bautista - Drax

Teniendo en cuenta que el calendario de las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel ya estaba definido, estrenándose en un principio Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en 2020, tiene sentido que los hermanos Russo tengan que realizar algunos ajustes narrativos para dejar aparte a Star-Lord y compañía de lo que sea que acabe sucediendo en Vengadores 4 para justificar que veamos al grupo mucho más adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.