Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Robert Downey Jr. podría haber revelado un gran spoiler

Robert Downey Jr.

No, esta vez no ha sido Tom Holland el responsable de haber lanzado un posible spoiler de Vengadores 4, sino el veterano actor de Marvel, Robert Downey Jr., en una de las entrevistas disponibles en los extras de la edición en Blu-ray de Vengadores: Infinity War

De hecho, puede que tampoco haya sido culpa del intérprete que da vida a Iron Man, sino más bien de los responsables de decorado de Marvel, pues tal como ha apreciado un fan muy avispado, el fondo sobre el que se sitúa Robert Downey Jr. en la entrevista es muy parecido, por no decir exactamente igual, que el laboratorio de Shuri en Infinity War, además de que Tony Stark luce un aspecto más juvenil con el pelo mucho más rubio de lo que lo tenía en sus anteriores trabajos.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Teniendo en cuenta que todas estas entrevistas se han grabado durante el rodaje de Vengadores 4, parece muy probable que Tony Stark, que acaba Vengadores: Infinity War atrapado en el planeta Titán junto a Nebula, acuda a Wakanda para trabajar codo con codo con la genial Shuri para intentar buscar una solución al desastre causado por el chasquido de los dedos de Thanos. Quizá, ¿viajes en el tiempo? 

Vengadores 4, que todavía no tiene título oficial, llegará a los cine el próximo 3 de mayo de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.