Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Rumores sobre a quién interpretará Katherine Langford (Por trece razones)

Katherine Langford estará en Vengadores 4

Desde que se confirmó que la actriz de Por trece razones Katherine Langford estará en Vengadores 4, son muchos los que se han preguntado por el rol que desempeñará en la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, y si dicho papel será relevante en el film (ya que no parece que se vaya a dedicar a grabar cintas de cassette para Thanos). Aunque sí que podría tener cierta relevancia, al fin y al cabo. Siempre y cuando hagamos caso del siguiente rumor que nos proporciona MCU Cosmic (no sin antes advertiros de los posibles SPOILERS que podrían acarrear dicho rumor de ser ciertos).

Según señala este nuevo rumor sobre Vengadores 4, la protagonista de Por trece razonesKatherine Langford podría interpretar a una de las descendientes de los seis Vengadores originales unos veinte años en el futuro tras los hechos acontecidos en Vengadores: Infinity War, teniendo como una de las opciones más factibles que sea hija de Tony Stark y Pepper Potts. En esa misma película, Tony le comentaba a Pepper que tuvo un sueño en el que tuvieron un hijo llamado Morgan. Pero, tal como dijeron los Hermanos Russo, los sueños pueden ser misteriosos y este sueño en concreto puede no coincidir exactamente con el futuro actual con el que están lidiando en Vengadores 4. De ser factible esta teoría cobraría mayor sentido la posible sinopsis que detallaba el Art-Book de Vengadores 4, el cual decía lo siguiente: "La cuarta entrega de la saga de Vengadores será la culminación de 22 películas interconectadas y permitirá experimentar a la audiencia el punto de giro de este épico viaje. Nuestros queridos héroes podrán entender al fin lo frágil que puede llegar a ser la realidad, y los sacrificios que deberán hacerse serán necesarios para prevalecerla". Así pues, el sacrificio que podría hacer Tony Stark sería el de sacrificar el posible futuro con su hija para que todos los demás regresen a la vida.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Por supuesto, esto no es más que un rumor o teoría sin fundamentos sólidos, aunque para el medio que recoge esta hipótesis le resulta una de las que más sentido cobra actualmente para Vengadores 4. ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.