Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Stan Lee ya había grabado su cameo

Javier Sánchez

Stan Lee

Ayer día 12 de noviembre de 2018, será recordado como uno de los días más tristes de la historia del cómic. Stan Lee, la gran leyenda de Marvel Comics, ha fallecido a los 95 años de edad. Es ley de vida, y aunque no nos guste el autor ha gozado de una larga y plena vida a nuestro lado, tanto como lectores como espectadores. Es precisamente en este último estado como despediremos a Stan Lee, que ya grabó su cameo en Vengadores 4

Las mejores figuras de Stan Lee

Así es Stan Lee ya había grabado su cameo para Vengadores 4, además del correspondiente momento para Capitana Marvel del próximo año. No está tan confirmado lo de Spider-Man: Lejos de Casa, cuyo rodaje finalizaba hace poco. Ignoramos los planes de rodaje, pero si estos acabaron antes de su fallecimiento, podría ser así. 

Muere Stan Lee, el creador de Spiderman, Hulk, X-Men y otros muchos, a los 95 años de edad
Marvel

Este triste suceso ha sido dado a conocer por la hija de Stan Lee, quien ha comunicado a TMZ que este lunes por la mañana una ambulancia acudió a la casa de Lee en Hollywood Hills y lo trasladaron al centro médico Cedars-Sinai, donde finalmente falleció. Lee había sufrido varias enfermedades en el último año, entre ellas una neumonía y problemas de visión.

Desde Hobby Consolas queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Stan Lee, así como a todos los fans comiqueros que le han admirado durante todos estos años y que también estarán profundamente afectados al conocer este trágico suceso. Como bien decía Stan Lee cada vez que se despedía, aquí va nuestro "Excelsior!" en su honor. Descanse en paz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.