Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Surge una nueva teoría fan sobre la trama

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War

Estamos en un sinvivir desde que vimos Vengadores: Infinity War y la espera hasta el estreno de Vengadores 4 se nos está haciendo eterna. Los fans están aprovechando este tiempo para revisar toda la información que hemos visto de la película de Marvel hasta ahora y, como no, plantear nuevas teorías sobre la trama.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War y posibles revelaciones de Vengadores 4

Un fan de Marvel ha revelado en Twitter que las fotos que vimos en el rodaje de Vengadores 4 de Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth) quizá no se refieran a un flashback, sino más bien a un viaje en el tiempo. Junto a estas imágenes, también aparecen varias instantáneas de Tony Stark (Robert Downey Jr) con un uniforme de S.H.I.E.L.D.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

¿Estarán en lo cierto los fans de Marvel? ¿Habrá alguna forma de volver al pasado y destruir las Gemas del Infinito? Esta teoría podría darnos esperanzas de volver a ver a todos nuestros personajes favoritos con vida, ya que la gran mayoría no sobrevivió al temible chasquido de dedos de Thanos tras conseguir todas las Gemas del Infinito. Por el momento, lo único que sabemos sobre Vengadores 4 es que su fecha de estreno tendrá lugar el 3 de mayo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.