Vengadores 4 - La teoría de Iron Man y Pepper que ha sido desmentida

iron man

Vengadores 4 está siendo un estreno que está impacientando a muchos fans de Marvel por cómo acabó Vengadores: Infinity War, por lo que el número de teorías sobre lo que sucederá un año después en las salas de cine son infinitas. Recientemente surgía una nueva: Pepper podría salvar provista de una armadura a Tony Stark de la superficie de Titán. ¿Cómo volverá nuestro héroe abandonado en un planeta desconocido? 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!

Pepper no tenía mucho que hacer por desgracia en Vengadores: Infinity War, pero sí que tuvo una de las claves principales del desarrollo de Tony Stark como personaje y persona, y no cómo héroe: sus futuros planes de boda. Sin embargo la verdadera pista sobre si volveremos a ver a Pepper, la daba la nueva IA de Iron Man, Friday. 

Infinity War

La misma declaraba durante una llamada en la persecución de la nave de Ebony Maw fuera de la atmósfera de la Tierra que la conexión con Pepper se estaba perdiendo. Mientras antes se creía que decía, "Yo también voy" cuando Tony le decía que estaba en una misión, Pots solo le estaba pidiendo "Vuelve", en un intento por persuadir a Tony de que abortara la misión. 

2013 - Iron Man 3

Es por ello que quizás quién realmente rescate a Tony, no sea otro que su intelecto y él mismo, además de una nueva posible amistad con Nebula, con quien ha quedado atrapado en Titán. 

En una reciente entrevista este mismo mes, la hija adoptiva de Thanos, interpretado por el mítico Josh Brolin, al hablar sobre la futura secuela ha dejado caer que Nébula entablará una profunda e importante relación de amistad en su búsqueda de una mayor venganza: 

Nébula, hija de Thanos

Sé quién será el nuevo mejor amigo de Nébula. No puedo decir nada, no puedo. Pero os prometo que es brillante, sorprendente y uno de los puntazos de la película. Su misión está clara: deberá lidiar con alguien con un guantelete del infinito, la gente se está preparando muy bien y a conciencia contra lo que se enfrenta.