Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La cólera de Ultrón, ya a la venta

Jesús Delgado

Los Vengadores: La cólera de Ultrón, ya a la venta
Los Vengadores: La cólera de Ultrón, la nueva novela gráfica del sello OGN de la editorial Marvel Comics, ya se encuentra la venta en todo el mundo, inclusive España. 

Marvel parece decidida a apostar por el género de la novela gráfica. Después de Los Vengadores: La Guerra Interminable, X-men: No más humanos y al menos otros tres títulos más, llega una nueva novela gráfica de "La Casa de las Ideas": Los Vengadores: La cólera de Ultrón.

Los Vengadores: La cólera de Ultrón, ya a la venta

Avengers: Rage of Ultron es un título por el cual Marvel ha apostado fuerte. Se trata de una novela gráfica que, nuevamente, se ha lanzado de manera internacional en todo el mundo el mismo día. Esto es, el 1 de abril de 2015, aprovechando la cuenta atrás para el estreno en cines Los Vengadores: La Era de Ultron. Por ello, ya es posible adquirirla prácticamente en cualquier gran superficie o librería especializadas.

Escrita por Rick Remender (Imposibles Vengadores, AXIS) y dibujada por Jerome Opeña (FEAR Agent, Punisher)  y Pepe Larraz  (Spider-girl) , La Cólera de Ultrón vuelve a poner a los Vengadores en jaque cuando Ultrón regresa una vez más para diezmar a la humanidad de un plumazo.

La historia, sin embargo, en esta ocasión se narra a través de dos generaciones de Vengadores, la clásica y la actual. Ya que aunque es una aventura los héroes más poderosos de la Tierra, realmente el foco de la historia se centra en la turbia relación familiar de Ultrón con su creador, Hank Pym, y su hijo, La Visión.

Los Vengadores: La Cólera de Ultrón ha sido publicada en España por Panini. Se trata de un tomo único autoconclusivo, editado en tapa con 112 páginas a todo color. Su precio es de 15 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.