Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores - Construyen una armadura de Iron Man... ¡Que vuela de verdad!

Iron Man Mark VI - Iron Man 2 (2010)

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con convertirse en un superhéroe y surcar los cielos? Y más cuando existen superhéroes sin poderes especiales como Batman o Iron Man, que a golpe de talonario se construyen una cantidad ingrente de juguetes para hacer frente al mal que aflige al mundo. Pues al menos alguien ya ha conseguido enfundarse en una armadura funcional de Iron Man que vuela de verdad. Aunque igual esto termina en una guerra de patentes con Industrias Stark.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En el programa de Discovery Channel titulado Savage Builds, el presentador Adam Savage, al que recordaréis también por Cazadores de Mitos, ha conseguido que le construyan una armadura de Iron Man con tecnología real funcional que le permitan volar como lo haría el bueno de Tony Stark en cualquier película de Los Vengadores. ¡Y lo ha conseguido!

Fabricada principalmente en titanio ompreso en 3d, la armadura que podemos ver en Savage Builds es una pasada que cuenta con mogollón de detalles y partes articuladas. Si bien como podréis apreciar, los jet que proporcionan los 1.000 caballos al traje para mantenerse en el aire todavía no son precisamente sofisticados en lo que a etiqueta se refiere, los segundos que se mantiene en el aire nos recuerda a las pruebas de la armadura Mk-2 en el sótano de Tony Stark.

Es posible que la Tierra haya sido salvada de los planes de Thanos en Vengadores Endgame, pero tenemos suerte de contar con héroes en carne y hueso que buscan los límites de la ciencia para ver qué hay más allá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.