Ir al contenido principal

Los Vengadores, Disney, Fox y DC se despiden de Stan Lee con estos pósters

Stan "The Man" Lee

Como bien sabéis, el legendario creador de Marvel Comics Stan "The Man" Lee falleció a la edad de 95 años el pasado lunes. Desde entonces los tributos han estado llegando desde todos los rincones de la industria del entretenimiento, como los mensajes de Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Evans para Stan Lee.

Ahora, no solo todo el reparto que componen los Vengadores han rendido tributo a Stan Lee, sino otros grandes titanes de la industria como DC, Sony, Fox o la propia Disney han realizado una series de mensajes personajes de despedida a través de varios pósters. Podéis ver los pósters de despedida a Stan Lee mediante la siguiente galería:

Estos seis pósters han aparecido en el último número de la revista The Hollywood Reporter y sirven para resaltar la inspiración que Stan Lee tuvo para tanta gente, cuyas vidas se enriquecieron son sus perdurables creaciones.

Las mejores figuras de Stan Lee

No cabe duda que Stan Lee ha sido un personaje muy querido tanto por toda la industria del entretenimiento como por su público. Todo homenaje parece ser poco para resaltar la gran figura de Lee y el impacto que ha tenido en el mundo del cómic.

Qué era el Método Marvel y por qué Stan Lee fue crucial en él

¿Qué os han parecido estos homenajes de tributo a la figura de Stan Lee? ¿Con qué cómic le recordaréis más? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además