Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame actualiza su sinopsis oficial en su web

Vengadores Endgame

Falta poco más de un mes para que Vengadores Endgame desate todo su poder en las salas de cine de todo el mundo. La película de los hermanos Russo pondrá el broche de oro a una sucesión de 22 películas que se inició en 2008 con la llegada de Iron Man. La primera era del Universo Cinematográfico de Marvel, que hemos conocido como las fases 1, 2 y 3 ahora se denomina la Saga del Infinito, y será culminada con esta película de Marvel.

Consigue tu edición steelbook de Vengadores: Infinity War

El sitio web oficial de Marvel ha actualizado la ficha de Vengadores Endgame para incluir una breve sinopsis que, realmente no arroja datos nuevos sobre la cuarta película de los Vengadores. "Tras el curso de los acontecimientos recientes en los que Thanos acaba con la mitad del universo y destartala las filas de los Vengadores, los Vengadores restantes se preparan para un último encuentro contra Thanos en la culminación de las 22 películas de Marvel: Vengadores Endgame".

Aunque no aporta nada de información nueva, es un pasito más que da Marvel Studios en su fase promocional de Vengadores Endgame. Una película que tiene una expectativas muy altas que cumplir por parte de los fans de Marvel de todo el mundo. Por otro lado, una vez nos recuperemos de la resaca de la Saga del Infinito, llegará a los cines Spider-Man: Lejos de casa, para iniciar la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel, que por ahora seguiremos llamando fase 4 por comodidad.

Vengadores Endgame

¿Cómo lleváis el hype por ver Vengadores Endgame? ¿Tenéis ganas de ver la conclusión de esta saga de 22 películas que nos ha acompañado durante 11 años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.