Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La banda sonora de Alan Silvestri ya está terminada

Póster Vengadores: Endgame

Apenas queda un mes para el estreno de la esperadísima Vengadores: Endgame y los hermanos Russo siguen puliendo diferentes partes de la película de superhéroes que todavía estaban sin terminar. 

Hace dos semanas el dúo de hermanos directores anunciaban a través de Twitter el final del montaje de Vengadores: Endgame en un tiempo poco habitual en este tipo de producciones que suelen estar acabadas meses antes del estreno oficial en salas. Pero todavía quedaba otro detalle por pulir: la banda sonora. No obstante, esta ya está terminada, tal como han dado a conocer Joe y Anthony Russo a través de su Twitter, la fuente más fiable para saber qué pasa con la nueva cinta de superhéroes que pondrá fin a toda una década de Marvel Studios

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"Uno de los grandes momentos de nuestra carrera ha sido haber tenido la oportunidad de trabajar con Alan Silvestri. La banda sonora de Endgame está terminada...", escribían los hermanos junto a una foto en los que se les ve con el compositor, Kevin Feige y otra miembro del equipo. 

Alan Silvestri no es un desconocido en el UCM, pues ya ha trabajado poniendo música a Vengadores: Infinity War, Capitán América: El primer Vengador o Vengadores, pero su trabajo se extiende mucho más allá de las películas de superhéroes, pues también ha trabajado con Spielberg en Ready Player One y le puso sonido al espacio en la serie Cosmos. Pero si por algo va a ser recordado es por la inolvidable banda sonora de Regreso al futuro y la de Forrest Gump, la cual le valió su primera nominación a los Oscars. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.