Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Su batalla final iba a ser más larga

Vengadores Endgame - Capitán América

Tras el reciente estreno de Vengadores Endgame en los cines, poco a poco van saliendo nuevos y relevantes datos sobre la película de los hermanos Russo. Si bien esta misma mañana publicábamos que los guionistas de Vengadores Endgame revelan otras misiones descartadas de la película, ahora comprobamos que la batalla final podría haber sido más larga de lo que vimos en los cines.

¡Atención! A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores Endgame.

Compra la película Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Sin duda uno de los momentos más épicos de la película Vengadores: Endgame fue cuando vimos a todos los caídos por el chasquido de Thanos regresar para enfrentarse al Titán Loco y sus secuaces en una emocionante batalla final (secuencia en la que tuvo lugar ese inesperado cameo de Guardianes de la Galaxia que te perdiste). Si bien pudimos disfrutar de personajes como Spider-Man, Star-Lord o Doctor Strange más tiempo del esperado, lo cierto es que la duración de esta épica batalla final podría haber sido más larga.

"Tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla se pausaba por unos tres minutos y hacía unas 18 personas diciendo, '¿Qué vamos a hacer ahora?' 'Voy a hacer esto'.'Yo haré esto'. Simplemente rebotando de uno a otro en esta escena completamente falsa y fraudulenta. Cuando tienes tanta gente. invariablemente es, una línea, una línea, una línea... Y esa no es una conversación natural", señalaba el guionista Stephen McFeely en una entrevista a The New York Times.

"También se les exigió encontrar un refugio suficiente como para tener una conversación en medio de la batalla más grande", añadió Christopher Markus. "No fue una cortés batalla de la Primera Guerra Mundial en la que puedes tomar un respiro".

Probablemente el momento donde se pensaba incluir esa escena en Vengadores: Endgame fuese cuando Thanos lanza toda su artillería pesada, la cual Doctor Strange, Wong y el resto de hechiceros repelen con su magia, protegiendo al resto de compañeros. Ahí sería una buena excusa para agrupar a 18 personajes y que tracen sus planes de estrategia.

¿Os habría gustado ver esa escena en la película Vengadores: Endgame? ¿Querríais que la batalla final hubiese durado un poco más? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.