Vengadores Endgame - Cómo evitar spoilers de la película en Internet

Vengadores Endgame - Steve Rogers

Aunque Internet es una herramienta de lo más útil para poder estar al día de todo cuanto nos interese, también puede convertirse en un arma de doble filo, pues no será la primera ni la última vez que buscas acerca de una película o serie y te acabas comiendo sin querer algún spoiler. Ahora que una filtración de spoilers de Vengadores Endgame ha provocado que muchos fans abandonen la red, no son pocos los que andan con pies de plomo cada vez que tienen que buscar algo en las redes.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Aunque la solución más sensata para evitar spoilers de Vengadores: Endgame o de cualquier otra película o serie sería la de abandonar las redes sociales e Internet en general por una temporada, es comprensible que haya muchos que quieran seguir navegando por las redes sin tener el temor constante de los spoilers que merodean por ella. Es por ello que a continuación os mostraremos algunos consejos sobre cómo evitar spoilers de Vengadores: Endgame.

Ahora que Vengadores: Endgame está a la vuelta de la esquina, y con la octava y última temporada de Juego de Tronos recién empezada, los usuarios de las redes sociales tienen que andar con mucha cautela si no quieren comerse los tan temidos spoilers. Para aquellos que no dominen demasiado la red social de Twitter, una solución bastante útil a la hora de evitar spoilers de Vengadores: Endgame en Internet es la de silenciar todas las palabras clave para que no aparezcan a la vista y así esquivar posibles spoilers que pudiesen aparecer. Para ello hay que dirigirse a la pestaña de configuración del menú de opciones (el cual se despliega a través del icono de tu perfil arriba a la derecha o izquierda según desde dónde estés utilizando la red social) y pinchar en "privacidad y seguridad". Una vez allí tendrás que pinchar en "palabras silenciadas" y ya podrás escribir las palabras clave para que no se muestren tanto en tu cronología de inicio como de personas a las que no sigues (siempre y cuando esté seleccionado en las opciones). Lo más recomendable es que escribas palabras como "Avengers", "Endgame", "Vengadores", "Vengadores Endgame", "Capitán América", "Captain America", "Iron Man"... En definitiva, cualquier palabra (tanto en inglés como en español) que consideres que pueda estar relacionada con Vengadores: Endgame, a fin de poder evitar en la medida de lo posible los spoilers de la película de los hermanos Russo.

Pero, ¿y cómo se pueden evitar los spoilers de Vengadores: Endgame fuera de Twitter? Muy sencillo. Si utilizas Google Chrome o Firefox para navegar por Internet, existe una herramienta bastante útil que te permitirá esquivar los spoilers. Esta aplicación se llama Spoiler Protection 2.0 y podéis descargarla desde este enlace. Una vez tengas instalado el programa, abre la herramienta en la parte superior derecha de la página. A continuación ve a la pestaña "spoilers" y, al igual que con Twitter, escribe todas las palabras clave que consideres oportunas para esquivar los spoilers de Vengadores: Endgame o de cualquier otra serie o película. En este caso, en lugar de ocultar las páginas, lo que hará la herramienta será colocar cuadros rojos sobre todos los titulares, imágenes o cualquier otra cosa relacionada con las palabras escritas, advirtiendo así de no entrar en los enlaces señalados.

Esperamos que estos consejos para evitar spoilers de Vengadores: Endgame en Internet os hayan resultado útiles para poder seguir navegando por las redes sin temor. Por nuestra parte, siempre procuramos advertir de los posibles spoilers en nuestros artículos, por lo que podréis navegar por Hobby Consolas sin problema.