Vengadores Endgame - Cómo funcionan las líneas temporales

Vengadores Endgame pelicula

La Saga del Infinito llegó a su fin con Vengadores: Endgame, una de las mejores películas de superhéroes de este 2019 que, a su vez, se ha convertido en una de las mejores películas sobre viajes en el tiempo de la historia del cine. Como suele ser habitual en este tipo de películas, a veces tanta línea temporal puede llegar a confundir un poco al espectador. Si ese ha sido tu caso, puedes estar tranquilo, pues un fan se ha encargado de explicar cómo funcionan las líneas temporales de Vengadores: Endgame.

No lo pienses más y aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡gratis!

Un fan de Marvel llamado Oren Bell ha diseñado un gráfico interactivo en el que explica el funcionamiento de las líneas temporales en la película Vengadores: Endgame. Basta con ir "clicando" en cada uno de los Vengadores para saber a qué líneas temporales han ido y lo que han ido haciendo en cada una de ellas. Podéis interactuar con el gráfico de Vengadores a través de este enlace. Os dejamos a continuación algunas imágenes de muestra:

Vengadores: Endgame - Líneas temporales
Vengadores: Endgame - Líneas temporales
Vengadores: Endgame - Líneas temporales

Tras Vengadores: Endgame, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel en llegar a las salas de cine será Spider-Man: Lejos de casa, donde es posible que Oren Bell acabe desarrollando otro gráfico interactivo explicando cómo funcionan los diferentes Multiversos de Marvel, pues nos da que eso va a dar mucho de qué hablar.