Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Cómo sería la reunión de Capitán América y ESE personaje

Vengadores Endgame - Capitán América

Tras haber visto Vengadores Endgame, la película de superhéroes que deja cerrada la Saga del Infinito, son varias las dudas y especulaciones en torno a determinados momentos de la película de los hermanos Russo, como por qué no se le rinde tributo a ese personaje o quién es el chico que aparece al final de la película. Ahora, el director Joe Russo plantea cómo habría sido el encuentro del Capitán América con cierto personaje de haberse mostrado en la película. Mucho cuidado si aún no la habéis visto, porque se avecinan SPOILERS de Vengadores: Endgame a continuación.

Hazte con la figura Funko Pop del Capitán América

Según informa Screen Rant, el codirector de Vengadores: Endgame Joe Russo participó en una sesión de preguntas y respuestas en China donde se le preguntó acerca de cómo sería el encuentro del Capitán América y Cráneo Rojo en Vormir cuando fuese a devolver la Gema del Alma a su sitio.

"Probablemente Cráneo Rojo devolvería la piedra del alma a su ubicación, y esperaría al próximo desafortunado buscador de piedras para hacer un sacrificio. Capi y Cráneo Rojo probablemente no lucharán. Esto es porque su misión es la de devolver la piedra a su lugar original. El cráneo rojo tampoco es el mismo cráneo rojo de Capitán América: El primer vengadore. Es más como un fantasma, casi se podría decir que ahora es una entidad completamente diferente. Él solo existe para proteger la piedra, su pasado consciente puede o no existir más", explicaba Joe Russo.

Sin duda sería un encuentro muy interesante que seguro a muchos les hubiese gustado ver en la película Vengadores: Endgame, aunque otro todavía más interesante sería entre el Capi y el Anciano cuando devolviera la Gema del Tiempo y tuviera que explicar los "ligeros" cambios que ha provocado en la realidad, creando otra línea temporal muy diferente a la actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.