Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame es derrotada por Detective Conan en la taquilla japonesa

Avengers: Endgame

El mercado asiático nunca deja de sorprendernos, sobre todo a esos preocupados distribuidores que no consiguen saber cuál es la clave para triunfar al otro lado del mundo y cómo es posible que Warcraft: El origen sea un fracaso en todo el mundo, menos en China donde recauda cantidades inimaginables de dinero. 

Pues bien, ha vuelto a pasar, pero esta vez no ha sido en China, sino en Japón, que desmarcándose de la tendencia del resto del mundo no ha aupado en la taquilla nipona a Vengadores: Endgame, sino a la nueva película de animación de Detective Conan. Así lo ha demostrado la usuaria de Twitter Best Mom Eva con una fotografía en la que se ve el número uno de la taquilla de muchos países del mundo, por supuesto Endgame, a diferencia de Japón, donde el rey de los cines es Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire. "Japón quiere lo que Japón quiere". 

Las mejores ediciones del anime de Detective Conan al completo 

Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire es la película de animación número 23 de esta franquicia, que originalmente era un manga, sobre la historia de Shinichi Kudō, un afamado detective que es envenenado por una organización que hace que su tamaño se vea reducido al de un niño de 7 años. Sin desanimarse, cambia su nombre a Conan Edogawa y continúa con sus investigaciones para resolver el misterio de quiénes y por qué le han hecho esto. Es uno de los mangas más populares en Japón, al igual que su adaptación al anime. Para entender por qué Detective Conan gusta más que Vengadores: Endgame, en España tendremos que esperar hasta el 8 de noviembre de 2019 cuando se estrena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.