Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los directores hablan de lo que podría originar Loki

Tom Hiddleston - Loki
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Vengadores Endgame ya ha superado la barrera de los 2.500 millones de dólares según BoxOfficeMojo y se aproxima tranquilamente hacia Avatar para situarse como película más taquillera de la Historia. La película de Marvel cierra el ciclo de 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que Kevin Feige ha bautizado como La Saga del Infinito. Mientras tanto, las preguntas de los fans de Marvel en torno a la película de los hermanos Russo continúan surgiendo. Vienen spoilers.

Reserva ya la edición metálica de Vengadores Endgame en blu-ray y no te quedes sin ella

Cuando Capitán américa, Iron Man, Hulk y Ant-Man viajan al pasado para recuperar las Gemas del Tiempo y del Espacio durante la Batalla de Nueva York en Vengadores Endgame, Loki utiliza el Teseracto para escaparse tras un descuido. Recordaréis que en la línea temporal normal, Loki es asesinado por Thanos en Vengadores: Infinity War, sin chasquido ni leches, con sus propias manos. Según los hermanos Russo, Loki crea una línea temporal diferente en Vengadores Endgame al utilizar el Teseracto, y el Capitán américa no puede deshacerla.

En parte tiene sentido si tenemos en cuenta que Loki tendrá su propia serie en Disney +. Pero claro, esto viene a indicar que la versión de Loki que veamos en la serie será muy probablemente la que se generó en esta nueva línea temporal, con el dios del engaño tramando de nuevo al más puro estilo asgardiano. Sea como sea estaremos encantados de volver a ver a Tom Hiddleston con el manto de Loki, nos supo a poco lo que vimos en Vengadores Endgame.

Villanos del UCM - Loki

¿Qué os parece la línea que va tomando el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el Multiverso? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.