Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La divertida reacción de Josh Brolin al tráiler

Thanos

Marvel nos sorprendió en el día de ayer con el lanzamiento por sorpresa del nuevo tráiler de Vengadores Endgame, la película que pondrá fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y que actúa como secuela directa de Vengadores Infinity War. Las reacciones de todo el mundo no se han hecho de rogar, analizando el tráiler de Vengadores Endgame y su emotividad que han disparado -más todavía- el hype de los fans de Marvel de todo el globo que todavía estaban recuperándose del estreno de Capitana Marvel.

Salva a la mitad de la galaxia con el funko cañero de Thanos

Hoy nos fijamos precisamente en una de esas reacciones. Y es que el actor Josh Brolin ha reaccionado al tráiler a través de su cuenta de Instagram, donde al hilo de las palabras del Capitán América (Chris Evans) "Sigo diciéndole a todos que hay que olvidar". El actor que encarna a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel ha compartido el tráiler de Vengadores Endgame junto a la frase "Ellos deben olvidar", aunque ambas frases, tanto la de Evans como la de Brolin se pueden traducir también como "Hay que superarlo".

Vengadores Infinity War presentó en profundidad al personaje de Thanos como el villano que es, pero con unas convicciones férreas y claras. Su deseo real de salvar a la mitad de la galaxia eliminando a la otra mitad le conduce a un extremo en el que reúne las gemas del infinito y... bueno, ya sabéis lo bien que se le da chasquear los dedos. Mientras Thanos disfruta de su retiro agrícola en una granja de Titán II, los vengadores supervivientes tomarán la iniciativa.

El Capitán América en Vengadores: Endgame

Ya va faltando menos para el 26 de abril amigos. ¿Cómo va ese hype?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.