Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame es emitido de forma pirata por una cadena filipina

Vengadores Endgame

El estreno de Vengadores Endgame en todo el mundo ha sido uno de los acontecimientos cinematográficos más llamativos de la historia. La cinta de los hermanos Russo ya es la octava película más taquillera de la Historia y todavía le falta muchísimo recorrido en taquilla. Ahora que la película de Marvel se prepara para su segundo fin de semana asaltando la taquilla de todo el mundo, nos hemos enterado de un suceso que le podría las cejas blancas a... no sé, a Natasha Romanoff, por aquello de los cambios de look.

Lucha contra la piratería de Thanos con el póster de Vengadores Endgame

Nos vamos hasta el norte de Filipinas para contaros que la compañía de televisión por cable Orient Cable tuvo la brillatísima idea de emitir de forma pirata una copia de Vengadores Endgame al día siguiente de su estreno en el país filipino. Para más mofa, la copia mostraba evidencias de ser una descarga chustera de algún torrent, se mostraba incompleta y presentaba varios pop up de publicidad durante la emisión. Os podréis imaginar que a los cines locales no les ha hecho ni pizca de gracia esta jugarreta, y han interpuesto esta semana una demanda contra Orient Cable por su emisión de Vengadores Endgame.

La compañía ha declinado hacer declaraciones sobre lo sucedido cuando los medios se personaron en sus oficinas. Claramente la emisión pirata de Vengadores Endgame ha vulnerado las leyes filipinas contra la piratería, las cuales se están endureciendo en los últimos años, pero la galleta gorda les caerá cuando el departamento legal de Disney entre en escena después de emitir fraudulentamente una de las películas que más dinero está retribuyendo a la Casa del ratón.

'Vengadores: Endgame'
'Vengadores: Endgame'

Habrá que preguntar si mereció la pena emitir Vengadores Endgame de esta forma teniendo en cuenta que les van a enterrar en demandas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.