Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - El emotivo detalle de la escena final de Tony Stark

Vengadores Endgame - Tony Stark

Mientras que la mirada de muchos está puesta en Spider-Man: Lejos de casa y el resto de futuras películas que compondrán el Universo Cinematográfico Marvel, todavía hay fans que siguen pendientes de su último estreno, Vengadores: Endgame, donde todavía se siguen encontrando detalles de lo más curiosos.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡gratis!

El último en hacerse eco ha sido este usuario de Reddit, quien se ha fijado en un detalle durante la secuencia final de Tony Stark en la película Vengadores: Endgame. Como bien sabéis, al final de la película de los hermanos Russo, Iron Man se sacrifica para salvar a todos utilizando el Guantelete del Infinito para hacer desaparecer a Thanos y al resto de su ejército. Antes de morir vemos una emotiva escena entre Tony Stark y tres de las personas más cercanas a él: Pepper Potts, James Rhodes y Peter Parker. Sin embargo, un detalle adicional en la indumentaria de cada uno de ellos hace que esta escena sea todavía más emotiva.

"Las tres personas que se despiden de Tony antes de morir (Rhodey, Peter y Pepper) llevan todos los trajes que Tony hizo para ellos. Envuelve a las personas que más ama con una armadura para protegerlas y empoderarlas", escribía el fan acerca de la escena de Vengadores: Endgame. "Puede que no haya logrado crear una armadura alrededor del mundo, pero ciertamente lo hace para las personas más cercanas a él y creo que ese es un detalle realmente encantador en esa escena".

Cómo funcionan las líneas temporales de Vengadores: Endgame

¿Qué os ha parecido este curioso detalle de la película Vengadores: Endgame? ¿Os habíais percatado de ello?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.