Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - El "error" en la trama de Ojo de Halcón

Vengadores Endgame - Ojo de Halcón
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Los fans de Marvel siguen a la caza de errores en la trama de Vengadores Endgame. La película dirigida por los hermanos Russo llegó a finales del mes de abril para cerrar definitivamente la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel con el enfrentamiento final contra Thanos después de que el titán loco diezmara la mitad de la vida del universo gracias al Guantelete del Infinito en Vengadores Infinity War. Una película tan compleja, suele tener errores en el guión, y los fans piensan haber encontrado uno nuevo.

Todos recordaréis que, después de que Hulk chasquee los dedos con el Guantelete de Stark, aquellos que fueron diezmados por Thanos regresaron a la vida. Rápidamente, Clint Barton / Ojo de Halcón, recibió una llamada de su esposa, que había regresado del limbo. Bien, según informa el sitio Depor Play, algunos fans insisten en lo inverosímil que es que la línea de teléfono de la mujer de Barton siga operativa tras 5 años de ausencia, ya que "alguien tendría que haber pagado las facturas para mantener la línea operativa".

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Bueno, Igual en el Universo Cinematográfico de Marvel, las cosas funcionan de otra manera, pero si tenemos en cuenta lo que cuesta dar de baja líneas en nuestro mundo real, muchas veces incluso cuando se trata de líneas pertenecientes a gente fallecida, y que, mientras haya dinero en una cuenta, la compañía puede seguir cobrando alegremente, la teoría de que se trata de un error se tambalea bastante. También hay que tener en cuenta que Clint Barton no siguió con su vida, sino que se convirtió en Ronin y se fue de fiesta a matar canallas por el mundo, no tenía tiempo de llamar a la compañía para dar de baja la línea.

Jeremy Renner.
Jeremy Renner.Disney/Marvel

¿Qué opináis de este supuesto error de Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.