Ir al contenido principal

Vengadores Endgame - Escenas descartadas que podríamos ver en el reestreno

Vengadores Endgame pelicula

La batalla por conseguir el número uno en el ránking de películas más taquilleras de la historia todavía no ha terminado y Vengadores: Endgame, a dos meses de su estreno en los cines de todo el mundo, sigue luchando por arrebatarle el título a Avatar.

Y siguiendo la misma estrategia que la película de James Cameron, la última cinta de Marvel, también va a volver a los cine, pero en vez de esperarse a un aniversario, lo va a hacer ahora a finales de junio con material inédito. No obstante, tal como explicó el propio Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, estos siete minutos adicionales que se van a poder ver, no están dentro de la película.

"No es una versión extendida, la versión que va a volver a los cines es un empujón para el marketing con un par de cosas al final de la película. Si te quedas después de los créditos podrás ver una escena eliminada, un pequeño tributo y otras sorpresas", explicaba Feige. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Pero ¿qué escenas eliminadas se podrán ver? Según apuntan los primeros rumores, una de las opciones más factibles es la escena en la que aparecería Katherine Langford, la actriz de Por 13 razones, que interpretaría a una Morgan Stark adolescente que habla con su padre después de que este haya hecho el chasquido que acaba con Thanos. Otro de los rumores apunta a que dicha escena podría contarnos un poco más del pasado de Gamora como un miembro de la Orden Negra de Thanos. 

Respecto al tributo del que hablaba Feige, todo apunta a que será un nuevo homenaje hacia Stan Lee, el gran genio de la factoría Marvel que fallecía el año pasado. ¿Volverás al cine a ver Vengadores: Endgame

 

Y además