Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Las escenas de los tráilers que no están en la película

Vengadores Endgame personajes

Durante meses muchos lloraban la ausencia de tráilers, vídeos o material promocional de Vengadores: Endgame, pero en el momento en el que se empezaron a lanzar los primeros avances, otros tantos decidieron no verlos para intentar no estropearse demasiado la película. Una medida innecesaria, pues Marvel ha vuelto a jugar la baza de crear escenas exclusivas para los tráilers que luego no aparecen en la película.

Por supuesto, esta noticia está plagada de SPOILERS de Vengadores: Endgame.

Viuda negra y su pelo 

El color de pelo de Natasha Romanoff se ha convertido en todo un quebradero de cabeza para aquellos que intentaban averiguar a través de los tráilers en qué momento temporal se desarrollaba Endgame. Viuda Negra termina Infinity War con un look rubio y corto pero en los avances de la última de Vengadores podemos verla hasta con otros dos looks diferentes: uno con el pelo rubio y largo recogido en una trenza y otro de pelirroja (su color de pelo natural). Pues bien, esta ha sido una de las bazas de Marvel para jugar a la confusión pues hay escenas de los tráilers que ni siquiera aparecen en la película, como en la que vemos a Viuda Negra de rubia entrenando su puntería. 

Viuda Negra Vengadores: Endgame
Viuda Negra Vengadores: Endgame

O esta otra imagen con Capitán América en la que ven a Scott Lang en las puertas del cuartel de Vengadores, en el tráiler vemos que Natasha sigue siendo rubia y tiene el pelo corto, no obstante en la película ya han pasado cinco años desde el chasquido de Thanos y la Viuda Negra se ha dejado crecer el pelo recuperando su pelirrojo natural. Cuando va en busca de Ojo de Halcón en los tráilers es rubia, en la película, pelirroja. 

Viuda Negra en Vengadores: Endgame
Viuda Negra en Vengadores: Endgame

El aspecto de Thor

Sin duda, uno de los aspectos de Endgame que más risas ha despertado en las salas de cine de todo el mundo. Después de cinco años lamentándose por no haber "ido a por la cabeza" de Thanos, Thor ya no es el fornido dios nórdico que hacía sentirse inseguro a Star Lord, su aspecto actual recuerda más a El Nota de El gran Lebowski, tal como lo define el propio Tony Stark, sin embargo, en los tráilers le vemos convocando el poder del Rompe tormentas con su aspecto de siempre. En la película, Thor convoca el poder del trueno, pero lo hace con el pelo largo y desmarañado, barba y barriga. 

Vengadores: Endgame

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

El traje y el escudo de Capitán América

Por fin vemos como Tony Stark y Steve Rogers hacen las paces, no se veían cara a cara desde Civil War, y sellan un pacto de confianza que pudimos ver en los tráilers. No obstante el traje de Capitán América no es el que corresponde con la escena de la película, pues en los avances le vemos con el traje que luce en Infinity War, mucho más oscuro, pero en la cinta lleva el traje clásico del cómic con el que se enfrentó a la amenaza de Loki en Nueva York. 

Iron Man y Capitán América en Vengadores: Endgame
Iron Man y Capitán América en Vengadores: Endgame

Otro de los momentos relacionados con el Capitán América es cuando le vemos, completamente destrozado, volver a ajustarse la correa del escudo que en los tráilers está en perfecto estado. No obstante, en la película, después de haberse enfrentado cuerpo a cuerpo con Thanos, el escudo ya ha perdido su forma circular.De hecho, quien sí se ajusta un escudo perfectamente conservado es Sam Wilson, anteriormente conocido como Falcon.

Escudo Capitán América en Vengadores: Endgame
Escudo Capitán América en Vengadores: Endgame

Ant-Man a lo grande

Uno de los mejores momentos de la película es cuando los Vengadores, por fin, se unen para luchar contra Thanos. Hay muchas apariciones épicas de cada uno de los superhéores, pero si hay una que llama la atención es la de Rocket Racoon en el hombre de Máquina de guerra, con un Ant-Man gigantesco por detrás. En el tráiler no hay ni rastro de Scott Lang, que ha sido sustituido por un humo denso. 

Rocket Racoon y Máquina de guerra en Vengadores: Endgame
Rocket Racoon y Máquina de guerra en Vengadores: Endgame

¿Qué otros momentos de los tráilers no viste en la película de Vengadores: Endgame

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.