Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Ese momento de Tony Stark se predijo en la película Iron Man

Iron Man película Marvel

Ahora que está el reestreno de Vengadores Endgame en los cines de España es buena ocasión para revisionar la película de los hermanos Russo y disfrutar del material añadido de Vengadores Endgame, el cual está siendo un éxito. Pero los hay que van más allá y se revisionan las 22 películas que componen la Saga del Infinito en busca de detalles y referencias que en su momento se pasaran por alto. Y parece que así ha sido, ya que por lo visto uno de los momentos más destacados de Tony Stark en Vengadores Endgame se predijo desde la primera entrega de Iron Man. ¡Alucinante!

¡Ojo! A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores Endgame.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series de su catálogo... ¡Gratis!

Según recoge Digital Spy, hay varios indicios en la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que vaticinaban el destino de Tony Stark en la película Vengadores: Endgame y que, a pesar de los revisionados, a muchos fans parece habérseles pasado por alto. Para ello el medio pone como ejemplo lo que Tony le dijo a Pepper en la película Iron Man: "No debería estar vivo... A menos que sea por una razón. No estoy loco, Pepper. Finalmente, sé lo que tengo que hacer. Y sé en mi corazón que es lo correcto". Como bien sabéis, al final de Vengadores Endgame Iron Man se sacrificaba utilizando el poder de las Gemas del Infinito para chasquear los dedos y acabar con Thanos y su ejército, por lo que ese comentario de Tony en la primera película de Marvel cobra bastante fuerza de cara al destino final del Vengador.

Para rizar más el rizo, hay otro detalle de Iron Man que podría predecir el momento chasquido de Tony Stark en Vengadores Endgame. Cuando está probando la que se convertiría en su armadura habitual, Tony está haciendo pruebas con ella donde, curiosamente, emplea en todo momento la pieza de armadura de su mano donde usó las Gemas del Infinito.

Iron Man y su detalle con Vengadores Endgame

Por supuesto, este último detalle no deja de ser una mera coincidencia bastante curiosa dentro de este arco de películas de superhéroes, pero sin duda ese momento de Tony y Pepper vaticinaba todo lo que le depararía a aquella persona que pasó de ser un filántropo egocéntrico y egoísta al héroe que sacrificó su vida por el bien de los demás. ¿Os percatasteis de ese detalle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.