Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La espada de Thanos podría haber sido creada por Eitri

Eitri

El Universo Cinematográfico de Marvel ha ido presentando a lo largo de 11 años algunas de las armas más poderosas del universo. Desde el escudo de vibranio de Capitán América a las Gemas del Infinito, pasando por el Mjolnir. En Vengadores Infinity War pudimos ver Nidavellir, la legendaria forja donde armas como el martillo de Thor fueron forjadas y dotadas de poderes inpensables para las mentes más incrédulas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ahora que las ediciones domésticas de Vengadores Endgame están comercializándose (en Estados Unidos) ha surgido una nueva teoría sobre la procedencia de la espada de doble hoja que empuña Thanos en la película final de la Saga del Infinito. Dicha teoría, arropada pero no confirmada por los comentarios de los hermanos Russo en la película, apunta a que Eitri (Peter Dinklage) habría sido el responsable de forjar la espada de Thanos y dotarla de un poder capaz de detener a la Rompetormentas de Thor y de partir el escudo de Steve Rogers.

Naturalmente esta es una teoría de muchas de las que pululan por Internet. Ya sabéis que nos encantan los viernes de teorías. Para complementar estas teorías, algunas apuntan a que la espada de Thanos estaba hecha de Adamantium, y que el fragmento que se partió en Vengadores Endgame podría ser utilizada para crear las garras del Lobezno que llegue al Universo Cinematográfico de Marvel. Dicen que la tele y el cine atrofian la creatividad, pero mientras sigamos viendo teorías como estas no daremos crédito a tales afirmaciones.

¿Qué opináis vosotros? ¿Se forjaría la espada en Nidavellir por Eitri? ¿Será de Adamantium? ¿La compraría en China con un cupón de descuento del 20%? ¿Estaría hecha con estros de tanques soviéticos como el coche de Homer Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.