Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La espectacular figura de Spider-man con el traje Iron Spider

Vengadores Endgame - La espectacular figura de Spider-man con el traje Iron Spider

Iron Studios sigue dando caña revelándonos nuevas e impresionantes figuras de nuestros héroes favoritos. Tras mostrarnos la espectacular figura de Thor ahora le llega el turno a nuestro amigo y vecino Spider-Man, con una figura que sin duda más de uno querrá tener adornando su casa.

Hazte con esta camiseta vintage con la imagen del Spider-Man clásico de los cómics

Esta nueva figura de Vengadores: Endgame nos muestra a Spider-Man resurgiendo de sus cenizas tras revertirse el chasquido de Thanos y luciendo su traje armadura Iron Spider mientras pelea con uno de los Outriders de Thanos. Su precio, por supuesto, no será barato, ya que costará 199,99 dólares (unos 180 euros al cambio). Podéis ver con detalle la figura de Spider-Man a través de la siguiente galería de imágenes:

Aunque el trepamuros lucirá nuevos atuendos en Spider-Man: Lejos de casa, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel, sí que volveremos a ver al principio de la película el traje de Iron Spider. Las razones del por qué cambiará de traje todavía las desconocemos.

La película Spider-Man: Lejos de casa llegará a las salas de cine de España el próximo 5 de julio de 2019 y con ella se dará por cerrada la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué os ha parecido el diseño de la figura de Spider-Man? Os dejamos a continuación con el último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.