Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame y la espectacular figura de Thor de Iron Studios

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame está llena de sorpresas, ya sea por la propia trama en sí como por el futuro de muchos de nuestros héroes favoritos que cambian por completo en esta nueva película de Marvel que cierra toda una etapa. 

Sin duda alguna, el que más gestos de sorpresa se llevó en las salas de cine de todo el mundo es Thor, el Dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, que deja de lado su optimismo en Thor: Ragnarok para sumirse en un profunda depresión que le llevará hasta perder su espectacular físico. No obstante, en la batalla final contra Thanos el hijo de Odín consigue sobreponerse y se convierte en un espectacular Dios del trueno con armadura nueva y todo.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Un aspecto que desde Iron Studios han reproducido para crear una réplica de Thor de Vengadores: Endgame que va a dejar a todo el mundo boquiabierto. La figura que mide 60 cm y no ha escatimado en ningún detalle cuesta 759,99 dólares (unos 714 euros)  y se pondrá a la venta a finales de 2020.  

"En Thor: Ragnarok, Thor estaba en su momento más loco, en Infinity War en su mejor momento y más heroico, pero en Endgame es, probablemente, el peor Thor. Mentalmente, emocionalmente y físicamente, cada aspecto de Thor está roto. Está perdido e inseguro. Es un viaje completamente nuevo para él y yo sentía como que estaba interpretando a un personaje completamente diferente. Me he sentido más libre que nunca porque en ese momento, no había reglas", recordaba Chris Hemsworth sobre su personaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.