Ir al contenido principal

Vengadores: Endgame - Este personaje de Iron Man 3 podría regresar

Iron Man 3 película Marvel

A menos de cuatro meses de estrenarse en los cines Vengadores: Endgame se van mostrando nuevos detalles sobre la esperada película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Hace poco pudimos ver el aspecto que tendrá buena parte del elenco a través del nuevo arte filtrado, y ahora parece que cierto personaje que vimos en Iron Man 3 podría volver en Vengadores: Endgame. Si queréis saber de quién se trata, entonces seguid con nosotros un poco más.

A través de IMBD hemos podido ver una actualización en la filmografía del actor Ty Simpkins, la cual reza que el actor estará en Vengadores: Endgame interpretando al personaje que hizo en Iron Man 3, el joven Harley Keener.

Iron Man 3 - Harley Keener

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Para aquellos que no recuerden muy bien al personaje, deciros que Harley Keener apareció en Iron Man 3 como un niño que vive con su madre en Tennessee y que ayuda a Tony Stark a recuperarse después de que su hogar en Malibú fuera destruido por el Mandarín. Antes de partir para detener al Mandarín, Iron Man ayuda a Harley a lidiar con un matón y le regala su propio taller con tecnología. Ahora, cinco años después, Harley Keener (en principio) regresará algo más crecidito a Vengadores: Endgame. ¿Será uno de los que ayuden con el rescate espacial de Iron Man? El próximo 26 de abril de 2019 saldremos de dudas.

 

Y además