Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - El Fan Art que imagina la trágica muerte de un Vengador

Javier Sánchez

Vengadores: Endgame - Las claves del primer tráiler

Mientras esperamos con ansia el estreno de Vengadores: Endgame, y tan solo tenemos el tráiler para satisfacer nuestra curiosidad, el cual nos recuerda que la figura de Thanos seguirá estando presente en la nueva entrega de Marvel.. No dejan de sucederse los Fan Arts. Es decir, trabajos artísticos de los fans sobre la futura trama o eventos de la película. Pues bien, uno de ellos augura la hipotética muerte de uno de los principales Vengadores. ¡Os contamos cual!

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

No nos referimos a otro que no sea Capitán América. Se ha hablado mucho de la posible muerte del personaje dado que Chris Evans se despedía del mismo tras el fin de rodaje de la película de Vengadores: Endgame, por lo que muchos fans así lo han pensado. Hasta tal punto que uno de ellos, Boss Logic, un artista bastante conocido, ha realizado este Fan Art de la muerte de Capi: 

A lo largo de los próximos meses seguramente veremos nuevos tráilers de Vengadores: Endgame en los que se nos revelen más detalles de lo que nos encontraremos en la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, teniendo en cuenta todo el secretismo que rodea a la película, estamos convencidos que los hermanos Russo nos sorprenderán tanto o más que en la anterior película de Vengadores, siempre y cuando nadie del reparto se acabe yendo de la lengua, claro.

Mega pack navideño - ¡Sorteamos un gigantesco lote de películas y libros!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.