Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - El fan que quiere verla 200 veces y batir un Récord Guinness

Vengadores Endgame - Steve Rogers

No cabe duda que la película del año en cuanto al cine de superhéroes está siendo Vengadores: Endgame, la cual ha supuesto el cierre de este arco de 22 largometrajes conocido como Saga del Infinito. Su éxito en las salas de cine es de tal magnitud que ya se encuentra a menos de 70 millones de superar la taquilla de Avatar y coronarse como la película más taquillera de la Historia. Y desde luego con fans tan devotos como este del que os vamos a hablar a continuación no nos extrañaría que la película de los hermanos Russo alcanzase su meta.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas... ¡gratis!

Y es que Agustín Alanins, fan devoto de Marvel, pretende batir un Récord Guinness con la película Vengadores: Endgame y ser la persona que más veces ha visto la misma película en el cine. Para ello se propone visionar la película de los hermanos Russo como mínimo un total de 200 veces. ¡Casi nada! Y por el momento parece que va por buen camino, ya que va por el visionado número 116. ¡Seguro que ya se sabe todos los diálogos de memoria!

 

 

No queremos hacernos a la idea del pastizal que se habrá gastado este fan viendo tantas veces la película Vengadores: Endgame. Pero si al final la película de superhéroes acaba coronándose como la más taquillera de la historia del cine, sin duda sus directores ya saben a quién deben darle las gracias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.