Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los fans se quejan de que la Avispa ha sido dejada de lado

Ant-Man y la Avispa

Marvel Studios lanzó ayer nuevos pósters grupales de Vengadores Endgame con motivo del inicio de la preventa de entradas para la nueva película de Marvel que llegará a los cines el 25 de abril a partir de las 19 horas.  Además, Marvel lanzó un nuevo tráiler para conmemorar el momento y que los fans tuvieran más imágenes nuevas de la película. Sin embargo, muchos de los fans de Marvel no han tardado en encontrar la pega al nuevo material.

Hazte con el blu-ray de Ant-Man y la Avispa

¿Dónde está Hope Van Dyne? La Avispa no aparece en ninguno de los nuevos pósters de Vengadores Endgame. Aunque si lo hizo en la colección de "Vengar a los caídos", el personaje de Evangeline Lilly no aparece en las nuevas composiciones promocionales de la película de Marvel, algo que los fans de Marvel no han tardado en percibir y en mostrar su descontento en esa red social que es caldo de cultivo para las polémicas, Twitter.

Especial leña ha recibido el poster internacional de IMAX para China, donde los fans encuentran más flagrante la desaparición de la Avispa. Aunque otros seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han notado también la ausencia de María Hill de los póster, y recordemos que el personaje de Cobie Smulders ha acompañado a los Vengadores en segundo plano desde Los Vengadores.

Ant-Man y la Avispa

Pero bueno, sin más dilación os dejamos con algunas de las reacciones de los fans en Twitter por la desaparición de la Avispa del material de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.