Vengadores Endgame - Una filtración de spoilers hace que muchos fans abandonen la red

Vengadores Endgame

TRANQUILIDAD: Este artículo no contiene spoilers de Vengadores Endgame, nosotros también somos fans y evitamos siempre que es posible comernos los spoilers reales de pelis y series.

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, y no escatiman en esfuerzos para chafar la experiencia de los fans de una saga de películas, una serie, o lo que sea. Los fans de Vengadores Endgame están sufriendo en sus carnes las malas artes de algunos... vamos a llamarlos personajes, que están dedicándose a spoilear Vengadores Endgame tras haber visto la premiere de la película que cierra el primer gran capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel conocido como la Saga del Infinito.

Consigue el funko de Iron Man de Vengadores: Infinity War

Tan desmedidos están siendo algunos spoilers de Vengadores Endgame de algunas personas que necesitan un abrazo que muchos de los fans del UCM y de Marvel en general están abandonando las redes sociales hasta haber visto la película, siguiendo los consejos que los hermanos Russo dieron en una carta abierta. Los directores de Vengadores Endgame son férreos defensores de mantener el argumento en secreto, y han hecho grandes esfuerzos para mantener oculta la trama de la película de Marvel, pero algunas personas no sienten ese respeto por los cineastas que han llevado a cabo la película.

Vivimos en la era en que muchos lo quieren todo aquí y ahora, y vamos a peor, llegando a puntos en los que el respeto de la experiencia de los demás brilla por su ausencia. Los fans de franquicias como Star Wars o series como Juego de Tronos también suelen ser víctimas de los destripadores profesionales de películas y series, y la red suele explotar en esas épocas de spoilers en un intercambio de palabras que son de todo menos bonito.

Nuevos pósters de Vengadores Endgame

Vengadores Endgame llegará a los cines españoles el 25 de abril a las 19 horas. Los spoilers de la gente que la vea ese día llegarán a partir de las 22, porque hay gente que es así de graciosa.