Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La genial felicitación de James Cameron por superar a Titanic

James Cameron

El cine de superhéroes está ahora mismo en lo más alto gracias al último largometraje de los hermanos Russo. Actualmente Vengadores: Endgame ya es la segunda película más taquillera de la Historia, superando incluso a Titanic, uno de los mayores éxitos cinematográficos de James Cameron.

¡Hazte con la película Titanic de James Cameron en su edición en Blu-Ray!

Para homenajear como es debido el éxito de Vengadores: Endgame, el propio James Cameron ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter una original felicitación con la imagen del logo de los Vengadores hundiendo el barco del Titanic, en cuyo texto reza lo siguiente:

 

 

"Para Kevin y todos los de Marvel. Un iceberg hundió el verdadero Titanic. Esto llevó a los Vengadores a hundir mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan vuestro increíble logro. ¡Habéis demostrado que la industria del cine no solo está viva y bien, sino que es más grande que nunca!"

Con más de 2.188 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película Vengadores: Endgame está cada vez más cerca de alcanzar a Avatar, otra película de James Cameron que hasta la fecha es la película más taquillera de toda la historia cinematográfica, la cual logró recaudar un total de 2.788 millones de dólares a nivel mundial. ¿Conseguirá esta película de superhéroes destronar el mayor éxito cinematográfico de James Cameron? Os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica de Vengadores: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.