Vengadores Endgame - George R.R. Martin dice que Stan Lee habría estado orgulloso

Vengadores Endgame

Parece que hubiera pasado un siglo para muchos desde que Vengadores Endgame aterrizó en los cines de todo el mundo para cerrar la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. 22 películas que desde 2008 con el estreno de Iron Man han dado forma a este excelente mundo cinematográfico que ha reunido a muchos de los superhéroes más populares de Marvel Comics en la gran pantalla. Además de los logros que la propia película de Marvel está consiguiendo en taquilla.

Reserva ya tu edición metálica de Vengadores Endgame en blu-ray

Como buen seguidor de Marvel que es, George R.R. Martin, autor d las novelas de Canción de Hielo y Fuego en las que se basa Juego de Tronos ha compartido su opinión sobre Vengadores Endgame. Ha sido a través de su blog donde el autor ha alabado el trabajo de los hermanos Russo con la película de Marvel, diciendo que Stan Lee estaría orgulloso de lo que han conseguido. Martin resalta el hecho de haber juntado a tantos personajes en pantalla para la película, brindando su momento a todos los que lo necesitaban.

George R.R. Martin también aplaude la emotividad de muchos tramos de Vengadores Endgame así como sus escenas de acción. La gran pregunta es... bueno las grandes preguntas son dos en realidad. Primero, ¿Pensará igual George R.R. Martin de la temporada 8 de Juego de Tronos? Especialmente al tiempo dedicado a los personajes. Y segunda ¿Este hombre terminará algún día de escribir los libros?

vengadores endgame

Vengadores Endgame actualmente sigue en cartelera y podéis disfrutar de ella en casi cualquier cine. ¿Estáis de acuerdo con la opinión de George R.R. Martin? Si todavía no habéis visto la película de Marvel, no dejéis de leer nuestra crítica de Vengadores Endgame sin spoilers.