Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - El gran momento de Capitán América pudo haber llegado mucho antes

Vengadores Endgame - Capitán América
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de Vengadores Endgame

Este fin de semana se producirá el tercer asalto de Vengadores Endgame en la taquilla mundial, y es muy posible que la película de Marvel supere a Avatar y se convierta en la película más taquillera de la Historia en tan solo tres semanas en la cartelera de todo el mundo. La película de los hermanos Ruso cierra lo que se conoce como La Saga del Infinito, la sucesión de 22 películas que arrancó con Iron Man en 2008 y que ha conformado el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora. Vienen spoilers.

Hazte con el funko de Capitán América

En su combate contra Thanos en Vengadores Endgame, el Capitán América (Chris Evans) finalmente empuña el Mjolnir de Thor después de que el Dios del Trueno lo trajera de vuelta del pasado. Muchos recordaréis que en Vengadores: La era de Ultrón, el Capitán América movió el martillo de Thor haciendo que Odinson cambiase su semblante. Los hermanos Russo han afirmado que en aquel momento Steve Rogers podía manejar perfectamente el Mjolnir, pero que por respeto al ego de Thor, eligió no hacerlo.

Esto hecha por tierra la teoría fan de que Steve sabía que Bucky, el Soldado de Invierno había matado a los padres de Tony Stark, y éso comía por dentro y no le dejaba ser digno para empuñar el martillo. Lo que no explican los hermanos Russo en sus declaraciones a Happy Sad Confused es cómo leches es capaz de manejar el Mjolnir con tanta soltura e invocar rayos como si lo hubiera hecho toda la vida. No todas las teorías acaban teniendo sentido.

Vengadores Endgame - Capitán América

¿Cómo os sentisteis cuando el Capi acaba empuñando a Mjolnir contra Thanos en Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.