Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los guionistas explican el desenlace de Capitán América

Vengadores Endgame - Capitán América
ATENCIÓN: Este artículo contiene de Vengadores Endgame.

A finales de abril, cuando se estrenó Vengadores Endgame en cines, los fans de Marvel fueron conscientes de que con la película llegaba el final de una gran era del Universo Cinematográfico de Marvel, podéis llamarla Saga del Infinito, fases 1, 2 y 3, o como gustéis. La película era la sesión de despedida de algunos de los personajes de Marvel que nos han acompañado durante años a lo largo de los eventos del UCM. A medida que los personajes crecen, se necesita que vayan rotando y llegando nuevos personajes.

Esto supuso que las decisiones de la muerte de Tony Stark por ejemplo o la de Natasha Romanoff fueran más "fáciles", pero, por ejemplo, Steve Rogers tuvo un final muy diferente al de sus dos compañeros, aunque durante mucho tiempo se rumoreó que podría morir en la película. Los guionistas de Vengadores Endgame: Christopher Markus y Stephen McFeely han explicado los motivos por los que le dieron ese final al Capitán América.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

"Queríamos que el Capi descansase finalmente" comentaban con Comicbook, "Después de la Segunda Guerra Mundial, quedar congelado, y todos los traumas vividos con Los vengadores, era hora de que Steve Rogers fuera finalmente feliz, y solamente lo sería en la década de los 50". Naturalmente siempre quedarán las dudas razonables que implican la moralidad de Steve Rogers. Conociendo todo lo que iba a suceder, es curioso que el Capitán América no evitase cosas como el asesinato de Kennedy.

Vengadores Endgame personajes

¿A vosotros os gustó el final para el Capitán América? ¿Qué habríais cambiado del final de Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.