Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los guionistas revelan otras misiones descartadas

Vengadores Endgame
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Vengadores Endgame ya está en los cines de todo el mundo, y de qué manera. La película de Marvel ha machacado la taquilla mundial recaudando más de 1200 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. Y es que no todos los días se puede ver el broche de oro a  una saga de 22 películas que han dado forma al Universo Cinematográfico de Marvel durante 11 años. A partir de aquí vienen spoilers de Vengadores Endgame, por lo que os recomendamos haber visto la película antes de seguir leyendo.

Haz frente a Thanos con la camiseta de Vengadores Endgame

Los guionistas de Vengadores Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely han concedido una entrevista plagadita de spoilers a The New York Times. En dicha entrevista, los guionistas han hablado de misiones alternativas que se plantearon para que los Vengadores recuperasen las Gemas del Infinito. Recordaréis que en la película visitan la Batalla de Nueva York en 2012, Asgard en 2013, Morag y Vormir en 2014 y Camp Lehig en 1970 para poder hacerse con las gemas y las partículas Pym necesarias para regresar.

Inicialmente se quería evitar volver a visitar la Batalla de Nueva York que tuvo lugar en Los Vengadores, pero finalmente Joe Russo dijo que volver a Nueva York era necesario e importante. De entre las diferentes opciones se barajaron regresar al Triskelion para recuperar el Teseracto, un combate entre Iron Man y Heimdall en la bóveda de Asgard y Morag cuando estaba cubierto de agua. Finalmente son opciones que se descartaron de Vengadores Endgame para buscar algo más sencillo.

Iron Man - Vengadores Endgame

¿Os habría gustado ver alguna de las otras opciones que se plantearon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.