Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Gwyneth Paltrow y su mensaje de despedida con Robert Downey Jr.

Pepper Potts se pondrá las pilas en Iron Man 3

Uno de los pilares fundamentales del Universo Cinematográfico de Marvel desde su concepción fue la relación entre Tony Stark y Pepper Potts. Los personajes interpretados por Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow respectivamente desbordaban química en pantalla en cada una de sus apariciones conjuntas desde su debut enIron Man. Además, Pepper Potts ha sido el ancla de Tony Stark en muchos de los momentos en los que Iron Man se ha enfrentado a sus mayores demonios, como en Iron Man 3.

El mejor Merchandising de Iron Man

Pero todo lo bueno se acaba. Y aunque no es un adiós para siempre, Gwyneth Paltrow ha dedicado una despedida a su compañero de aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Instagram. La actriz ya estaba apareciendo sustancialmente menos en las películas del UCM, y recientemente en declaraciones a Variety habló de su retiro diciendo que se sentía demasiado mayor. Sin embargo, la actriz no descarta volver de forma puntual como su personaje en algún momento si se lo pidieran.

Aviso de spoiler. Gwyneth Paltrow pudo soltar un spoiler sobre Vengadores Endgame al conceder una entrevista a la revista oficial de Vengadores Infinity War. La actriz insinuó que Pepper y Tony Stark podrían tener un hijo en el momento en que transcurre la película. Todo esto, por supuesto, no está confirmado, y lo sabremos en abril cuando Vengadores Endgame llegue a nuestros cines para poner el broche final a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts

Mientras esperamos, podemos ir preparándonos para ver Capitana Marvel, que llegará a los cines españoles el próximo 8 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.