Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los hermanos Russo hablan de la importancia de Loki

Loki tendrá serie en Disney +

Han pasado casi dos meses desde su estreno en los cines de todo el mundo, pero Vengadores: Endgame sigue dejando muchas incógnitas entre los fans sobre el futuro de sus personajes favoritos y las muchas líneas temporales que se abrieron.

[SPOILERS de Vengadores: Endgame]

Uno de los personajes que más dudas ha generado ha sido el interpretado por Tom Hiddleston, Loki, al cual veíamos morir a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War y en Endgame le veíamos hacer un pequeño cameo robando la Gema del Espacio mientras el Capitán América y Iron Man intentaban recuperarla para su propio Guantelete. Pero, ¿esta escena es solo un simple cameo o va a tener transcendencia en el futuro del UCM? Esto es lo que se preguntaron los compañeros de Business Insider durante una entrevista con los hermanos Russo, los directores de la película. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

"La intención del Capitán era corregir las líneas temporales devolviendo las Gemas al momento en el que las cogieron, pero cuando Loki se teletransporta con la Gema del Espacio, crea su propia línea temporal. Es complicado, pero posible, si el Capi encuentra a Loki también podría rectificar esa línea temporal. En el minuto en el que Loki hace algo tan dramático como teletransportarse con la Gema del Espacio, crea una realidad fragmentada", explicaban los directores.

Sabiendo que Loki va a tener su propia serie en el nuevo servicio de streaming Disney +, mucho se  tomaron este cameo de Endgame como un "adelanto" de lo que podría suceder en la serie, y parece que por las palabras de los Russo puede que no estuviesen tan desencaminados, pues Loki podría moverse por su propia línea temporal sin las limitaciones de seguir la línea marcada por el UCM hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.