Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame iba a sentar las bases de Bruja Escarlata y Visión con una escena post-créditos

Bruja Escarlata y Visión
Paul Bettany habla de los planes que había para "sembrar" Bruja Escarlata y Visión a través de una escena post-créditos en Vengadores Endgame.

Después de ver los largos créditos de Vengadores Endgame, la sala de cine quedó en silencio y pudieron escucharse los martillazos con los que Tony Stark creó la primera armadura de Iron Man. El homenaje al personaje de Robert Downey Jr, que acababa de sacrificar su vida para detener a Thanos, fue el modo en que la gente de Kevin Feige quiso poner el punto final a la Saga del Infinito. Sin embargo, la cosa pudo ser muy diferente si se hubieran seguido los planes iniciales.

Paul Bettanu, quien ha regresado como Visión en la serie de Disney Plus de Bruja Escarlata y Visión, ha hablado con IMDB sobre la escena post-créditos original que iba a haber al final de los títulos de crédito del filme.

Según Bettany, dicha escena iba a aparecer con Visión en un depósito de cadáveres con la característica etiqueta que cuelga del dedo gordo de uno de sus pies. Esta escena habría establecido una conexión directa con Bruja Escarlata y Visión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, el actor recuerda que Kevin Feige le llamó para informarle de que la idea se había descartado. Ciertamente el plan de Marvel Studios era cerrar por completo la Saga del Infinito, por lo que haber incluido una escena con un cliffhanger sobre Visión habría contravenido dichos planes. De momento llevamos dos episodios de Bruja Escarlata y Visión, cuya recepción está siendo controvertida, a pesar de ser un ejercicio audaz por parte de Marvel por ofrecer algo diferente.

Bruja Escarlata y Vision ppal

¿Os habría gustado que Vengadores Endgame incluyera una escena post-créditos con Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.