Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame imaginada como una serie de dibujos animados de los 60 en este genial video

Vengadores Endgame estilo años 60

Así de genial es el vídeo de un fan imaginando la película Vengadores: Endgame como una serie de dibujos animados de los años 60. ¡Vengadores, reuníos!

No cabe duda que Vengadores: Endgame dejó el listón muy alto en el Universo Cinematográfico Marvel, culminando el amplio arco conocido como Saga del Infinito y dejándonos con la curiosidad sobre qué abarcará la trama de su próxima Fase 4, la cual habrá que esperar un poquito más para poder disfrutar debido a la reciente situación con el Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mientras esperamos a que llegue la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, hay fans que matan el tiempo como pueden. Los hay quienes se han dedicado a ordenar cronológicamente TODAS las escenas del Universo Cinematográfico Marvel y los hay quienes explican el peligro del COVID-19 con figuras de Thanos y los Vengadores.

Pero en esta ocasión venimos a hablaros de un fan que lo que ha hecho ha sido imaginar la película Vengadores: Endgame como si fuera una clásica serie de dibujos animados de los años 60, época en la que los superhéroes de la Casa de las Ideas estaban en pleno auge. Podéis ver el genial vídeo a continuación.

Como podéis apreciar en el vídeo, esta versión de Vengadores: Endgame a lo serie de dibujos animados de los 60 nos muestra al grupo de superhéroes con los atuendos clásicos que llevaban por esa época tanto en las páginas de los cómics como en las propias series de animación a las que homenajea el fan. ¡Atentos al momento del Capitán América encontrándose con su yo del pasado y parodiando el famoso meme de Spider-Man!

¿Qué os ha parecido el vídeo de Vengadores: Endgame imaginada como una serie de dibujos animados de los años 60? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.